El sábado 4 de abril :

Nos fuimos de Lamballe a las siete de la tarde dirección España para un viaje memorable. Los profes que nos acompañaron eran las señoras Pérez, Chauveau, Thomas y el señor Réhault. Después de dos horas de autopista y de charla con mi amiga fiel Agathe, nosparamos para comer nuestros bocadillos. Adem...

El domingo 5 de abril :

Pasé una blanca noche, a causa la luna llena, según Jeanne ;) Afortunadamente, después de algunos rodeos, desayuné un zumo de naranja y una especialidad : sobaos. Luego todo el mundo se abalanzó sobre los baños para darse un aspecto saludable. Comenzó también las misiones de los profes : entonces co...

El lunes 6 de abril :

Para empezar el día comimos el desayuno que estuvo bueno, hubo mermelada de fresa (en lata) y pan tostado. Me enteré que el ruido que había oído por la noche había sido por la caída de Morgane desde su cama ! Este día fue deportivo, al principio nos dividimos en dos grupos, el primer tuvimos rafting...

El martes 7 de abril :

Por la mañana cogimos el autobús para ir a la cueva de Altamira. Durante el trayecto Jorge explicó porque los Picos De Europa se llaman así (el nombre proviene de la denominación que le daban los marineros y gente del mar, los cuales veían el primer signo de España, que eran estas montañas). Ademas...

El miércoles 8 de abril :

Para empezar el día fuimos al Teleférico de Fuente Dé. El trayecto fue impresionante. Subimos en muy poco tiempo un tremendo desnivel, hasta 1823m. Luego en la estación de la montaña había un mirador con un saliente en el que prácticamente estábamos en el aire. Teníamos vistas, las cámaras fotográfi...

El jueves 9 de abril :

Por la mañana dijimos adios a nuestros guías que eran muy simpáticos y agradables. Fue el mismo calvario que el primer día para ir hasta el autobús con mis maletas, pero lo conseguí ! Después de 3 horas de autobús llegamos a Bilbao y vimos el Museo Guggenheim ! El que todo el mundo me hablaba, obra...

El viernes 10 de abril :

Después de una noche dura, como siempre en un autobús, comimos un buen desayuno. Durante el fin del trayecto fue la entrega de los premios ! Por el cuarto más limpio, el quiz y la carrera de orientación. Mi equipo fue tercero y ganamos un lápiz con mina intercambiable que venía del museo Guggenheim....